¿Qué es iTrack Dock?

iTrack Dock es un completo interface de grabación para iPad con calidad de estudio que actúa como el hub del estudio de grabación de tu iPad. Incluye los legendarios previos de micro duales Focusrite junto con dos entradas de línea y una DI de instrumento con mucho margen dinámico, salidas estéreo para monitores con 105dB de rango dinámico, además de salida para auriculares con control independiente y un puerto USB para instrumentos y controladores MIDI Class Compliant. iTrack Dock te da todo lo que necesitas para grabar, monitorizar y controlar musica en tu iPad - con la conversión digital precisa de Focusrite, con resolución de hasta 24bit, 96KHz. Y a la vez que cargas y alimentas tu iPad.

Hecho para iPad

iTrack Dock es un docking interface Apple-compliant con la certificación de Apple “Made for iPad”. Compatible con cualquier iPad Lightning: iPad 4th Generation, iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla de retina. El diseño estilizado y modular del iTrack Dock permite deslizar el conector lightning para adaptar cualquier tamaño de iPad.

¿Para quién es iTrack Dock?

iTrack Dock es el interface de grabación perfecto para compositores, músicos o aficionados que quieran aprovecharse de las ventajas de su equipo de estudio y de la simplicidad de iPad. Diseñado para proporcionar una solución de grabación, monitorización y control completa para usuarios de iPad, iTrack Dock es fácil de usar y proporciona todo el control y funcionalidad que esperas de un interface de grabación tradicional.

Usa tu app favorita

iTrack Dock funciona con cualquier app Core Audio iPad app, incluidas GarageBand, Auria y Cubasis - tu eliges! Y además, iTrack Dock viene con la app gratuita y fácil de usar "Tape by Focusrite" para aquellos que buscan algo para plasmar sus ideas de forma rápida.

El sonido Focusrite

iTrack Dock, como otros aclamados interfaces de Focusrite, junta la soberbia circuitería de audio analógico con la más experta conversión digital de alta precisión para entregar lo mejor de ambos mundos a los productores de hits de hoy en día basados en iPad, tanto en estudios personales como en instalaciones de primer nivel de todo el mundo. ¿Sabías que el legendario sonido Focusrite que contienen todos sus productos se remonta a 1985, cuando Rupert Neve recibió el encargo de construir módulos "sin limitaciones" para las mesas de los Air Studios? Desde entonces se han grabado y mezclado incontables éxitos con equipos Focusrite, que hasta hoy ha seguido siempre la misma filosofía: "el sonido lo es todo".

Diseño simple y estilizado

Empezar es fácil. Cualquiera que sea tu iPad, simplemente desliza el conector del iTrack Dock hasta la posición del puerto de tu iPad y conéctalo. El iPad se asienta perfectamente en el iTrack Dock, en el ángulo justo, en línea con la superficie de control del dock.

Conectar tu equipo tambien es muy fácil. Simplemente conecta tus micros y guitarras con cables XLR y Jack, mientras que conectas las entradas de linea y salidas de monitor a tus altavoces con cables TRS. Un cable USB estándar conecta tu controlador MIDI al iTrack Dock, dándote control instantáneo a cualquier parámetro MIDI asignable.

Control completo en tus manos

iTrack Dock tiene los controles correctos en el sitio correcto. Controlas el volumen de monitor principal, salida de auriculares y volumen de entradas con botones físicos. Estos  incorporan la tecnología propia de Focusrite de medición visual de niveles de señal "gain halo" heredada de los productos Scarlett. iTrack Dock también incluye un puerto USB para conectar controladores MIDI - como los Novation Launchkey o Launchkey Mini - para un control MIDI completamente asignable de tus apps para iPad favoritas.