En Prolight+Sound 2014 se producirá la puesta de largo de Axiom, la nueva marca del conocido fabricante italiano Proel, y qué mejor manera de hacerlo que presentando un nuevo y excitante producto, el sistema de line array vertical AX2065A.

Como resultado de mas de una década de experiencia en el campo de los sistemas profesionales de concert sound por parte de su matriz Proel, la marca AXIOM ha construido un catálogo de productos para sistemas de array vertical concebidos para combinar la calidad de sonido y precisión en la reproducción con precios competitivos y facilidad de configuración y uso. A través de años de constante crecimiento, los sistemas AXIOM han sido usados para acompañar a grandes artistas en un amplio abanico de aplicaciones, siempre asegurando el éxito de cada evento y obteniendo el reconocimiento y respeto de los profesionales de la industria.

El nuevo módulo para line array AX2065 de AXIOM ofrece una solución altamente efectiva por su coste, alta potencia y rendimiento en un sistema de sonido que puede funcionar de forma autónoma o integrado en sistemas mayores, gracias a su tamaño compacto, posibilidad de configuración pasiva o activa y su control remoto.

  • Elemento de line array de alta potencia
  • Tamaño compacto, muy buena relación potencia-peso.
  • Componente HF con Titanio de alta calidad, baja compresión y baja distorsion
  • Nuevo diseño de diafragma y suspensión. Muy estable en la cobertura horizontal.
  • Reproducción limpia de medios-graves y comportamiento cardioide natural.
  • Procesado CORE a 96KHz / 40 bit de coma flotante con control remoto por PRONET
  • Módulo de amplificación Clase D digitalmente controlado con fuente conmutable.

Las demostraciones se realizarán en el escenario situado junto a la entrada del Pabellón 8 (Concert Sound Arena), y tendrán lugar varias veces al día, todos los días de la feria (del 12 al 15 de marzo) y a las horas que se especifican en la invitación adjunta. Te recomendamos que te persones en el stand de Proel 10 (Pabellón 8, stand H40) 10 minutos antes de cada demostración. Allí, un responsable de la marca te recibirá, responderá a las preguntas que pudieras tener y te conducirá al lugar de la presentación.

¡No te lo pierdas!