Resolution 2.0 aumenta de forma significativa su funcionalidad añadiendo capacidad tridimensional asi como soporte de modelado y control para sistemas Anya de EAW.

Resolution de EAW es un software potente y fácil de usar que predice con precisión el rendimiento de múltiples arrays dentro de un mismo recinto. Basado en el software de modelado acústico propiedad de EAW F-Chart, Resolution 2.0 es mas preciso y potente que el software de generaciones anteriores al usar datos acústicos de mediciones 3D. Soporta multiples productos EAW, lo que significa que un solo software cumple con numerosos requisitos.

Los niveles de salida se muestran en colores variables usando varios métodos, incluido el 1/3 de octava, la SPL de banda ancha, A y C weighted. Tambien puede verse la respuesta en frecuencia en cualquier punto de un recinto. Incluso pueden introducirse condiciones ambientales definidas por el usuario, como temperatura y humendad, como factor de cálculo.

Las vistas de recinto incluyen las orientaciónes en alzado, planta e isométrica (solamente en la versión 2.0), con capacidad de hacer zoom en cada vista, permitiendo al usuario entender fácilmente los resultados. Se realiza luego un análisis mecánico a tiempo real en cada caja y barra de volado para mostrar con precisión las limitaciones de fuerza en base al diseño mecánico introducido por el usuario. Este puede imprimir informes, así como almacenar y recuperar con un solo click ajustes de sala y array.

Esta última actualización (2.0.1.39) mejora la funcionalidad gráfica, añadiendo zoom a la ventana de respuesta de frecuencia y shortcuts de teclado para disponer rápidamente de vistas desde varios ángulos. Las funciones de menú mejoradas permiten al usuario clonar micrófonos y arrays virtuales, así como micros y superfícies.

Para una integración al detalle con los sistemas Anya, la actualización mejora incluso el comportamiento de los parámetros de carga de array, añade la capacidad de definir el comportamiento de los LED y aumenta el manejo de la cobertura de graves en el campo cercano de ciertos escenarios y una optimización de la EQ general.

Finalmente, la actualización añade la opción de recalcular manualmente el modelo acústico, mejora la exportación a PDF y los cálculos mecánicos avanzados para algunos modelos de altavoz. Actualmente, Resolution de EAW soporta la mayoría de productos EAW incluidos los sistemas KF740, KF730, KF737, KF760, KF761, NTL720 y JFL210, e incorpora regularmente nuevos productos. Una vez instalado, Resolution™ se actualiza fácilmente de forma automática usando los archivos disponibles en la web de EAW.

Puedes descargar la ultima version de Resolution de EAW aqui.