El verano trae consigo una gran cantidad de música en directo. Algunas de las bandas y artistas más reconocidos del planeta nos visitan en estas fechas. Ellos no viajan solos, técnicos y material de confianza acompañan a los artistas para conseguir el sonido deseado. Por supuesto, la serie Live de Solid State Logic es la escogida por algunos de los mas prestigiosos y exigentes músicos del planeta.

Bryan Ferry (RoxyMusic), en el Festival del Castell de Peralada, la banda de rock Phoenix de Versailles, Francia, cabezas de cartel en festivales como el Vida de Vilanova i la Geltrú o el Festival BBK Bilbao, The Killers también en el BBK o los clásicos Depeche Mode que también estuvieron por aquí y volverán el próximo Diciembre con su set de dos SSL L500, son una pequeña representación de las bandas que nos han visitado y confían su sonido a las consolas de directo de Solid State Logic.

No es de extrañar, ya que la serie Live de SSL ofrece una muy alta calidad de sonido incluyendo los previos SSL Super Analogue heredados de las míticas consolas de estudio Duality y 9000, una matriz interna extremadamente flexible, arquitectura abierta a la hora de configurar el diseño y forma de trabajo de la consola, y una muy buena conectividad, todo ello a un precio muy competitivo en su rango de prestaciones.

Para más información contacte con el distribuidor en España Zentralmedia (93 435 36 82 / fjuarez@zentralmedia.com )

o visite la página dedicada a la serie Live: http://www2.solidstatelogic.com/live